Resultado de imagen para parejas felices

Posiblemente ya sepas que hay muchísimos tipos de vibradores en el mercado, diferentes formas, tamaños, texturas, funcionalidades y hasta colores. Es por ello que la competencia por ser el mejor del sector ha crecido y con ello los comerciantes hacen que tú no sepas tan fácilmente cual elegir. La variedad en precios también es notable, como el huevo vibrador que es el más accesible en cuanto a factores económicos y de igual forma es bastante funcional, sin duda queda claro porque es uno de los más comprados hoy en día.

Pero de los huevos vibradores también hay mucha variedad, algunos son de alta gama y otros son de gran potencia. Si ya has decidido que quieres un huevo vibrador, entonces seguramente querrás llevar uno de cada uno para probarlos, pero nosotros te ayudaremos a que sepas cual es el que debes elegir.

Pros y contras de los huevos vibradores

Antes que nada debes conocer cuáles son esos pro y contra de los huevos vibradores.

Pros

  • La mejor opción para la estimulación del clítoris y otras zonas
  • Es muy económico, lo que resulta ideal para las novatas
  • Es adaptable, se puede usar en pareja o sola.

Contras

  • Muchas veces se dificulta mucho adaptarse a él.
  • Es necesario usar condón para que haya una penetración segura.
  • Si adquieres que no es de alta gama, puede que no te dure tanto como esperas.

Ten en cuenta…

¡Bien! Ya has decidido comprar un huevo vibrador, ahora mira que aspectos tomar en cuenta

Su precio

Como los sabes cada vez son más las tiendas online que se encargan de ofrecer juguetes sexuales de manera discreta y segura, pero tú tienes la potestad de elegir dónde comprar. No pagues más de lo que vale un huevo vibrador, normalmente menos de 13 euros es lo que puede costar este juguete sexual.

Para aventuras acuáticas.

Hay huevos vibradores resistentes al agua, te recomendamos que tomes en cuenta tener uno de estos, ya que posiblemente quieras sumergirte en una aventura sexual en la bañera.

El material de fabricación.

Es importante que verifiques que el huevo vibrador que piensas adquirir sea de un material libre de toxinas, las cuales están presentes en muchos juguetes sexuales.

El tamaño.

Tú debes conocer cuál es el tamaño que esperas para poder conseguir tu placer sexual, fíjate en los detalles que ofrecen las sex shop para que sepas más o menos cual es el huevo vibrador indicado.

La potencia.

Este es un factor clave en tu elección, ya que debes considerar cual es la intensidad que necesitas para llegar al orgasmo, y si eso es lo que quieres por supuesto.

Hay huevos vibradores que tienen mucho más voltaje que otros, lo que intensifica su funcionamiento.

Ruidos

Como ya lo hemos venido diciendo un huevo vibrador es un juguete sexual discreto, por lo que está diseñado para causar el menor ruido posible. Pero puede suceder que si el huevo vibrador que elijes es de alta potencia, éste puede generar un pequeño ruido al accionarse, pero nada que escuche otro persona.