Auspiciadores ARAUCARIA PLATINUM (5)
Presencia de marca
– Presencia de marca en el Plan de Comunicación y Difusión de Chile en la Expo Shanghai 2009-2010.
– Uso del sello “Producto Seleccionado Pabellón Chile Expo Shanghai” en su publicidad, envases, sitio web, etc., desde el contrato hasta finalizada la Expo Shanghai, octubre 2010.
– Logotipo en el Folleto del Pabellón de Chile (mínimo 500.000 ejemplares).
– Logotipo y links a su sitio en página Web del Pabellón de Chile.
– Presencia del logotipo en el Pabellón.
– Logotipo en ediciones especiales de los Libros del Pabellón: Libro del Pabellón (mínimo 1.500 ejemplares) y Libro de Ciudades de Chile (mínimo 1.500 ejemplares).
– Presencia de marca en eventos, seminarios, foros y otros organizados por el Pabellón en Chile y en China.
– Presencia de marca en el proyecto Expo Online, herramienta tecnológica que permitirá participar de la Expo por internet (más de 200 millones de personas).
Presencia en el Pabellón
– 40 entradas de libre disposición para ingresar a la Expo.
– Visitas guiadas al Pabellón para sus clientes e invitados.
– 14 días de uso de la Sala de Exhibición de Auspiciadores del Pabellón para la promoción de sus productos, servicios y su empresa.
– Uso del Salón Atacáma Patagonia para reuniones comerciales con clientes y proveedores.
– Invitaciones para ejecutivos y clientes al Pabellón y a los eventos relacionados con la Expo Shanghai.
– Realización de un evento comercial mensual con sus productos en la Zona de Mercado y en la Cafetería del Pabellón.
– Degustación y exhibición de productos en la Zona Mercado del Pabellón. (*)
– Venta de productos de consumo en la Tienda del Pabellón. (*)
Auspiciadores RAULÍ GOLD (10)
Presencia de marca
– Presencia de marca en el Plan de Comunicación y Difusión de la participación de Chile en la Expo Shanghai 2009-2010.
– Uso del sello “Producto Seleccionado Pabellón Chile Expo Shanghai” en su publicidad, envases, sitio web, etc., desde el contrato hasta finalizada la Expo Shanghai, octubre 2010.
– Logotipo en el Folleto del Pabellón de Chile (mínimo 500.000 ejemplares).
– Logotipo y links a su sitio en página Web del Pabellón de Chile.
– Presencia del logotipo en el Pabellón.
– Logotipo en ediciones especiales de los Libros del Pabellón:Libro del Pabellón (mínimo 1.500 ejemplares) y Libro de Ciudades de Chile (mínimo 1.500 ejemplares).
Presencia en el Pabellón
– 20 entradas de libre disposición a la Expo.
– Visitas guiadas al Pabellón para sus clientes e invitados.
– 10 días de uso de la Sala de Exhibición de Auspiciadores del Pabellón para la promoción de sus productos, servicios y su empresa.
– Uso del Salón Atacáma Patagonia para reuniones comerciales con clientes y proeedores.
– Invitaciones para ejecutivos y clientes al Pabellón y a los eventos relacionados con la Expo Shanghai.
– Degustación y exhibición de productos en la Zona Mercado del Pabellón. (*)
– Venta de productos de consumo en la Tienda del Pabellón. (*)
Auspiciadores ALERCE SILVER (15)
Presencia de marca
– Presencia de marca en el Plan de Comunicación y Difusión de Chile en la Expo Shanghai 2009-2010.
– Uso del sello “Producto Seleccionado Pabellón Chile Expo Shanghai” en su publicidad, envases, sitio web, etc., Desde el contrato hasta finalizada la Expo Shanghai, octubre 2010.
– Logotipo en el Folleto del Pabellón de Chile (mínimo 500.000 ejemplares).
– Logotipo y links a su sitio en página Web del Pabellón de Chile.
– Presencia del logotipo en el Pabellón.
Presencia en el Pabellón
– 10 entradas de libre disposición a la Expo.
– Visitas guiadas al Pabellón para sus clientes e invitados.
– 5 días de uso de la Sala de Exhibición de Auspiciadores del Pabellón para la promoción de sus productos, servicios y su empresa.
– Uso del Salón Atacáma Patagonia para reuniones comerciales con clientes y proveedores.
– Invitaciones para ejecutivos y clientes al Pabellón y a los eventos relacionados con la Expo Shanghai.
– Realizar eventos comerciales con sus productos en la Zona de Mercado.
* En coordinación con operación del Mercado.