Resultado de imagen para clinica dental

En la clínica dental Zaragoza llegan personas con cepillos de cabezas inclinadas, las cerdas, mechones oscilantes y asas que cambian de color con el uso: lo que sea, cepillos de dientes vienen en todas las formas, colores y tamaños, con la promesa de un mejor desempeño que el resto. Pero ninguna cantidad de evidencia científica todavía existe para mostrar que cualquier tipo de diseño de cepillo de dientes es mejor para eliminar la placa que otro. Lo único que importa es que se cepilla los dientes.

Muchas personas simplemente no se cepillan el tiempo suficiente. La mayoría de nosotros se cepilla menos de un minuto, pero al llegar efectivamente a todas las áreas y fregar las bacterias que causan caries, se recomienda cepillarse durante dos a tres minutos.

¿Qué cepillo de dientes es la mejor?

En general, una cabeza de cepillo de dientes debe ser pequeña para un fácil acceso a todas las zonas de la boca, dientes y encías.

¿Cuándo debo cambiar mi cepillo de dientes?

Asegúrate de cambiar el cepillo de dientes o la cabeza (si estás usando un cepillo de dientes eléctrico) antes de que las cerdas se ensanchen y estén deshilachadas. No sólo son ineficaces viejos cepillos de dientes, pero pueden contener bacterias dañinas que pueden causar infecciones como la gingivitis y la periodontitis, enfermedades que pueden ser curadas en la clínica dental Zaragoza.

Los Cepillos de dientes deben cambiarse cada tres o cuatro meses. Las personas enfermas deben cambiar su cepillo de dientes en el comienzo de una enfermedad y luego se sienten mejor.

¿Cómo me cepillo?

Coloca el cepillo de dientes al lado de los dientes en un ángulo de 45 grados y frote hacia atrás y hacia adelante con suavidad. Cepillar fuera y detrás de los dientes, la lengua y en especial en las superficies de masticación y entre los dientes. Asegúrese de cepillarse al menos dos veces al día, especialmente después de las comidas.

¿Qué es mejor, un cepillo de dientes eléctrico o manual?

Los cepillos de dientes eléctricos no funcionan mucho mejor que los cepillos manuales, pero lo hacen motivar a limpiar sus dientes con más frecuencia. Los sonidos que silban de un cepillo de dientes eléctrico y el cosquilleo de los mechones rotativos que giran a través de los dientes y las encías con frecuencia cautivan a las personas que son dueños de los cepillos de dientes eléctricos.

Son ventajosos porque pueden cubrir una mayor área de más rápido. Se recomiendan los cepillos de dientes eléctricos para las personas que han limitado la habilidad manual, como una persona con discapacidad o de edad avanzada y los que usan los frenos. A veces, se necesita más tiempo y esfuerzo para usar un cepillo de dientes eléctrico porque las baterías se deben recargar, y debe limpiarse después de cada uso.

¿Cómo funcionan los cepillos de dientes eléctricos?

Los Cepillos de dientes eléctricos trabajan generalmente mediante el uso de mechones de cerdas de nylon para estimular las encías y los dientes limpios en una oscilante o giratorio, movimiento.

No se te olvide…

Visitar a su dentista en la clínica dental Zaragoza regularmente porque el cepillado y uso de hilo dental es más eficaz con los chequeos y limpiezas periódicas.