Resultado de imagen para vending png

El arte de usar pipas para fumar tabaco es una de las formas más antiguas de consumo de tabaco. El tubo se mantiene un enfoque reconfortante menudo pasado por alto por el fumador moderno. Dicho esto, comienzan a fumar pipa porque estás interesado en esta rica experiencia, no porque usted piensa que es una alternativa segura a los cigarrillos. Los riesgos para la salud son comparables o solo ligeramente reducidos.

Cómo usar pipas para fumar tabaco

Examina las tuberías.

Parte del placer de pipas de fumar es la capacidad de crear su propia experiencia perfecta. Tómate tu tiempo navegando en un estanco de opciones estéticamente agradables. Cada tubo en la mano, un tubo ligero es casi siempre más cómodo. Si estás en una pérdida completa, pregunta a los empleados para obtener recomendaciones.

Incluso un tubo de madera atractivo puede tener defectos ocultos y probablemente lo hace si viene con un precio bajo. Si el precio es su principal preocupación, una pipa de maíz es una apuesta más segura.

Un filtro de metal en el tallo puede absorber la humedad y quizás alterar el sabor. Esta es una cuestión de preferencia personal, y el filtro debe ser desmontable si cambia de opinión.

Elegir un tabaco de pipa.

Al entrar en una tienda de tabaco puede ser abrumador al principio. ¿Cipriano Latakia? ¿Holandesa Cavendish? Afortunadamente, una lección rápida debería ser suficiente para tu primera compra:

Mezclas aromáticas (a veces llamados estadounidense) han añadido sabores. La mayoría de los principiantes prefieren estas opciones más suaves, más dulces.

Mezclas no aromáticas son puros de tabaco, por lo general con un sabor fuerte y picante. “Inglés combina” son mezclas no aromáticas que incluyen Latakia, una poderosa, la variedad ahumada.

Cualquier tabaco puede pasar por un proceso de “Cavendish” para que sea más dulce y más ligero.

Si es posible, compra dos o tres latas pequeñas de muestra para que pueda tratar una amplia gama de opciones.

Pon a un lado 20-40 minutos.

La pipa de fumar es una actividad de tiempo libre. Tómate tu tiempo para sí mismo en un lugar cómodo en el que no se verá afectado, y donde el humo no moleste a nadie más.

Si estás fumando un nuevo pipa de brezo, fumar en lugares cerrados lejos de corrientes de aire. Incluso suave viento hará que el tubo para quemar más caliente, lo que puede dañar una pipa. Esto no es necesario para la mayoría de otros tubos.

Limpiar la tubería.

Antes de cada humo, ejecute un limpiador de tuberías a través del vástago y toque los restos de ceniza y el tabaco.

Encender la pipa con una cerilla de madera o un tubo más ligero.

Si se utiliza un fósforo, que el azufre queme durante unos segundos primeros para evitar que la boca llena de sabor partido. Mover la llama alrededor de la superficie del tabaco, mientras que sobre la base de la boquilla con mucho tiempo. Si el tubo de las pipas para fumar tabaco se apaga de inmediato sólo apisonar suavemente hacia abajo.