Como siempre se ha conocido, el mundo de los videojuegos es muy amplio, tanto así que hoy en día se sabe que existen muchos géneros que han ido evolucionando a lo largo del tiempo, tal como ocurre con el Sandbox. En este sentido, gta v pc es un juego de este género.

Resultado de imagen para gta 5

Cabe destacar, que la gran Rockstar ha sabido captar la atención de muchos Gamer con su generación de consolas, la cual sorprende con títulos trabajados durante muchos años. Este es el caso de Grand Theft Auto V, el cual es un excelente juego que ha llamado la atención tanto de los más pequeños como de adultos, siendo la joya de la corona que apunta en esta dirección.

Por otro lado, la empresa ha revolucionado a lo largo del tiempo debido a la franquicia que se ha vuelto tan popular como lo hemos dicho en líneas anteriores. Es así, que desde el desarrollo de GTA III, el juego pasó al mundo de tercera dimensión, y pocos juegos han logrado de manera satisfactoria dar ese paso. Cabe destacar que la entrega anteriormente mencionada presentaba un personaje curioso conocido como Claude, el cual era bastante silencioso pero a la vez peligroso ya que era un mercenario que trabajaba para maleantes bastante poderosos, de tal manera poco a poco mientras transcurría el pueblo construía su fama y con ello su propia fortuna.

GTA 5 PC

Aunque ha tardado un poco, Rockstar ha dado un gran paso y es gracias a este que se ha dado a conocer el exitoso GTA V, y todo ello a partir del polémico pero también exitoso GTA IV, sobre todo para quienes eran fanáticos o lo son aún de esta saga. Por otro lado, la versión V es mucho más interesante debido a la gran cantidad de detalles que presenta el juego, así como el programador ha buscado un equilibrio perfecto entre la diversión, los gráficos, y la jugabilidad. De esta manera, se le da al público todo lo que siempre ha querido, para qué sudeste lleno de diversión fuera de la rutina diaria.

El juego anterior a GTA V, ha sido uno de los mejores calificados a lo largo de la historia, no obstante en esta versión muchos fanáticos se quejaban de lo sentimental que podía resultar el personaje. En este sentido, el conocido Niko Bellic era el nombre del personaje de la saga anterior a la versión V de GTA, y con un renovado llegó a los Estados Unidos, en la ciudad de Liberty City, y aunque no todo es color de rosas quería redimirse ya que tenía un pasado trágico.

Conclusión

Para concluir, es importante destacar que gta 5 pc es un gran juego y ha logrado revolucionar inmiscuyéndose en la creatividad de muchos, haciéndola pasar grandes ratos y divertidos momentos solos o con sus amigos. Es por ello que no te puedes perder esta increíble franquicia para que tengas horas y horas de diversión.