Resultado de imagen para grupo electrogeno

Ahora sabrás si elegir un grupo electrógeno o un generador. Nos centraremos en una comparación de los dos tipos de máquinas que adecuadamente puede ser llamado generadores eléctricos.

Entonces, ¿Qué es mejor: probados y verdaderos generadores convencionales, o el grupo electrógeno?

Pues bien, como suele ser el caso, no es solo una respuesta a esta pregunta. Depende de varios factores, incluyendo las aplicaciones que tiene en mente y su presupuesto. Vamos a echar un vistazo a una serie de consideraciones importantes.

Tamaño / Peso / Portabilidad

Muchos de los nuevos grupo electrógeno son sorprendentemente pequeño y ligero para el ponche eléctrica generación que ellos pack. Tamaños de sólo un par de pies cúbicos y pesos en el rango de 30 a 50 libras no son poco comunes hoy en día. Esto significa que son muy fácil de transportar y almacenar, y aunque puede que no desee tomar uno en una caminata, van a caber fácilmente en su coche, barco o vehículo recreativo. Por el contrario, muchos generadores convencionales son pesados ​​y voluminosos, a menudo requieren un marco de metal sustancial y las ruedas. Si bien son técnicamente portátil que se pueden mover de un lugar a otro, les falta el factor de conveniencia de los inversores más pequeños y ligeros.

La eficiencia de combustible / tiempos de riego

Los generadores convencionales son a menudo diseñados simplemente para obtener una cierta cantidad de energía donde se necesita, y para mantener la alimentación. Factores como el tamaño de la unidad no han sido una consideración importante. Esto ha significado que los diseños convencionales a menudo pueden acomodar tanques de combustible considerables, con el resultado de ser obvio tiempos de funcionamiento relativamente largos. Inversores en el otro lado están diseñados con frecuencia desde el primer momento para ser compacto y ligero. Esto significa que no pueden tener un gran tanque, combustible pesado. El resultado obvio de una capacidad más limitada de combustible es más cortos tiempos de ejecución. Sin embargo, los motores de bajo consumo de combustible inversores y su capacidad para ajustar la velocidad del motor a la carga en la mano (unidades convencionales generalmente funcionan a 3600 rpm independientemente de la carga) significa una mejor utilización del combustible tienen (ahorro puede ser hasta como 40%), y sus tiempos de ejecución de 8 a 10 horas y más en general son más que adecuadas para sus aplicaciones. Un generador de más bajo consumo de combustible también ayuda a reducir las emisiones de escape.

Ruido

La cuestión del ruido es uno que realmente separa a las dos categorías de generadores. El grupo electrógeno son a menudo diseñados desde el principio para ser comparativamente tranquila. Los motores más silenciosos, silenciadores especiales, y la tecnología de amortiguación de sonido se utilizan para reducir el ruido a niveles sorprendentemente bajos. Además, los modelos convencionales tienen que funcionar a una velocidad constante. Si la velocidad del motor varía, las cualidades de la potencia generó también cambian, lo que es claramente indeseable, por lo que la velocidad del motor debe permanecer constante, y con eso viene el ruido constante de un generador funcionando a plena velocidad. Inversores, por el contrario, se pueden ajustar las características eléctricas de la energía producida utilizando microprocesadores y electrónica especial. Esto significa que el motor puede acelerador hacia atrás cuando la carga es ligera, ahorro de combustible y reducir sustancialmente el ruido.

¿Grupo electrógeno o generador convencional?