En los Galápagos Island Cruises podrá disfrutar de una estupenda historia navegando en los mares del pacífico, estos le ofrecen un viaje donde los apasionados por la naturaleza se sentirán en el paraíso, ya que los mismos están diseñados para lograr el confort o la comodidad de todo aquel que decida emprender el viaje. Nuestros cruceros lujosos navegarán por los lugares más preciosos y estrafalarios del archipiélago, ancle en puertos pequeños y bahías apacibles, relájese admirando los diversos animales que le ofrece este hábitat además de la flora habitual que en ella se encuentra.

Resultado de imagen para islas galapagos cruise

Le invitamos a echar un vistazo a la lista de algunos Galápagos Island Cruises:

  • Polaris: uno de los mejores navíos, cuenta con numerosos guías naturalistas y excelentes programas de 5, 7 y 10 días.
  • Isabela II: una de las más lujosas maneras de conocer Galápagos, ya que cuenta con una cálida, amena y relajante atmósfera donde usted podrá liberar todo estrés y preocupación. Cuenta con inolvidables programas de 5,8 y 11 días.
  • Eclipse: uno de los barcos más placentero, acogedor y atractivo en todo el sentido de la palabra, desde este hermoso crucero podrá disfrutar de todo lo que las Islas Galápagos tiene para ofrecerle, también cuenta con un programa de 5,8 y 11 días.
  • Islander: cuenta con líderes en expediciones, numerosos guías expertos en temas relacionados con las Islas Galápagos, sin duda es un barco de un sinfín de aventuras, Islander cuenta con programas de 5, 7, y 10 días.
  • Evolution: posee un ambiente familiar donde podrá compartir momentos inolvidables con sus seres queridos, además que le brinda numerosos equipos lujosos que sin duda le hará vivir una experiencia inolvidable, cuenta con programas de 5, 7 y 10 días.
  • Santa Cruz: reconocido por sus altos estándares, con planes perfectos para familias que buscan emprender un largo viaje, sus programas son de 5, 7 y 10 días.
  • La Pinta, sin duda debe aprovechar de navegar en este nuevo, lujoso y acogedor crucero que atraviesa las Islas Galápagos, te ofrece una excelente atención y numerosos guías a su disposición, contando con un programa de 5, 8 y 11 días.
  • Explorer II, es el barco ideal para viajar en grupos grandes y disfrutar como nunca te lo habías imaginado de las islas más remotas del Archipiélago. Disfruta de unos días inolvidables con sus programas de 5, 7 y 10 días.
  • Celebrity Xpedition, este barco le brindará una sensación de intimidad por ser relativamente pequeño y acogedor, no dejes de vivir la experiencia con sus programas de 5, 8 y 11 días.
  • Legend, sin duda uno de los barcos más lujosos que te permitirá adentrar las Islas del Archipiélago y disfrutar como nunca de la naturaleza. Sus programas son de 5, 7 y 10 días.
  • Mary Anne, le encantará ya que en la cubierta cuenta con un espacio enorme donde usted puede relajarse y disfrutar con amigos y familiares.

No obstante, a bordo de los Galápagos Island Cruises puede gozar de las excelentes atenciones, deleitarse de la comida que en ellos se ofrece y dormir como nunca en su cómoda cabina.