Resultado de imagen para equipos apple png

Muchas personas se muestran un poco inseguras cuando se les menciona la posibilidad de adquirir un equipo Apple segunda mano, se imaginan que los equipos vienen defectuosos o que en el peor de los casos, serán estafados y les robaran el dinero.

Afortunadamente la empresa Manzana Renovada es una empresa establecida desde hace muchos años en España y la cual tiene la reputación de ser una empresa responsable y a la que sus clientes les genera la confianza de volver cada vez que necesiten asesoramiento para adquirir un equipo Apple segunda mano.

Pero en qué consiste la opción de un equipo Apple segunda mano, queremos explicarte que el proceso de nuestro servicio es buscar los equipos Apple segunda mano, revisarlos, repararlos y repotenciarlos para después venderlos con un año de garantía.

El personal técnico de la Manzana Renovada es un personal altamente capacitado para la reparación de cualquier equipo Apple segunda mano, además de que todos son usuarios de Apple los que los hace conocedores del funcionamiento y la calidad de la empresa.

Debido a un detallado proceso de revisión, cada aparato Apple segunda mano pasa por unas pruebas que van desde la revisión del funcionamiento del teclado hasta la comprobación del correcto funcionamiento de la memoria RAM, es decir, paso por paso, comprobamos que cada elemento que compone el equipos Apple segunda mano, este en correcto funcionamiento. Gracias a ello podemos ofrecerte una garantía de un año.

Si no has comprado nunca un equipo usado, no te preocupes porque nosotros te guiaremos en todo el proceso, lo único que debes hacer es detallarnos qué equipo estas buscando y si no estás seguro de eso, también podemos ayudarte a escoger el equipo Apple segunda mano que se pueda adaptar a todas las necesidades que tengas, no importa si el equipo Apple va a ser usado para trabajo o para asuntos personales, nosotros encontraremos el equipo Apple segunda mano que te conviene.

Gracias a que la Manzana Renovada hizo una alianza con la empresa Tipsa, una empres de envíos urgentes, cualquiera de los equipos Apple segunda mano que tu adquieras estarán asegurados y dispuestos en tu domicilio u oficina en 24 horas.

Las formas de pago tampoco son un problema, porque la Manzana Renovada dispone de diferentes maneras en cómo puedes cancelar tu equipos Apple segunda mano, así que puedes escoger entre cancelar con tarjeta de crédito, debito o pago por Paypal, pero si además no completas el monto del equipo, la Manzana Renovada tiene el plan de financiamiento Aplazame el cual te permite poder llevarte tu equipos Apple segunda mano clase A, pero lo puedes pagar en 12 cuotas mensuales y lo mejor de todo es que no necesitas solicitar un crédito con papeles, requisitos, llenado de formularios ni nada de eso, es tan sencillo como que lo escoges, lo pagas y te lo llevas.

Recuerda que para le empresa La Manzana Renovada lo más importante es la satisfacción de que te sientas excelentemente atendido.