https://tse4.mm.bing.net/th?id=OIP.WaXkvbGyLFwXfGCdme97DAEsDB&w=281&h=181&c=7&qlt=90&o=4&pid=1.7Las tendencias de cabellos van y vienen, hay hombres que aman mantener su cabello largo sin importar lo que este de moda, pero cuando llega el momento de la fiesta del día de brujas no se sabe que disfraces halloween se pueden utilizar.

Tener el cabello en esas condiciones les ofrece a los caballeros ciertas ventajas al momento de escoger un traje para alguna fiesta temática, debido a que se puede evitar el gasto de adquirir una peluca.

Además de que utilizar una peluca no le va a ofrecer la misma comodidad que le puede ofrecer llevar su cabello natural.

Por esto le vamos a presentar algunas opciones que podrían servirle si usted es un hombre que lleva el cabello largo, utilizándolo ya como un accesorio más en su disfraz.

Los Superhéroes

De las muy conocidas editoriales Mavel y DC podemos encontrar una cantidad de Superhéroes y villanos que llevan el cabellos largo, como en el caso de Aquaman o Thor, que este 2017 han realizado adelantos en sus respectivas películas, si eres un seguidor de la Liga de la Justicia o los Vengadores.

Otro disfraz que tambien es muy llevado es el eterno enemigo de Batman, el Joker. Este traje lo encuentras en muchas presentaciones, pero para adaptarlo mejor puedes tomar el que personifico HeathLedger en la película TheDarkknight.

La famosa serie Juegos del Trono

Esta serie que tiene un sinfín de fans en todo el mundo puede servirle de referencia si desea realizar disfraces halloween, además del carácter que tiene esta, en donde encariñarse con algún personaje no es una opción.

Entre los personajes más llevables se encuentra Ned Stark, Jon Snow y Khal Drogo.

 

 

Las películas

Otra opción para sacar inspiración para un disfraz son las películas, entre las que destacan StarWars donde puede tomar el personaje que esta con la fuerza JediQui-GonJinn, Forest Gump, entre otros.

Las estrellas de la música

Desde el Pop hasta el Rock, podemos encontrar personajes que son emblemas musicales en la historia y que además han llevado el cabello largo.

Desde chaquetas de cuero, trajes de colores psicodélicos, maquillajes extravagantes y los cabellos largos, son características que le han dado personalidad a cada estrella de la música.

Una de las tantas opciones se encuentra el  traje de Elvis Presley, el disfraz grupal que podría realizar para disfrazarse de la banda de Rock KISS, Michael Jackson entre otros.

Disfraz de pirata

Es uno de los disfraces más utilizados debido a lo sencillo, cómodo y original que es lucirlo puesto, al igual que le ofrece la opción de lucir su cabello largo.

Con solo añadirle un parche en el ojo, una bandera, un loro de plástico a su ropa, un sombrero exótico, usted ya tiene completado su disfraz, además de que si tiene  barba o bigote es totalmente un plus.

Escoger disfraces Halloween va a depender de la longitud de su cabello, para así elegir alguno que se adapte mejor a su estilo actual y que luzca de manera espectacular.