Si hablamos de estepas, glaciares, Cumbres, edificios, se trata de toda una variedad, en este sentido debes conocer estos lugares que son imprescindibles que visitar en Chile están llenos de historia, excelencia, maravillas, y rincones fantásticos.

Resultado de imagen para turismo chile

Empezaremos por mencionar muchos rincones que visitar, si deseas enaltecer tus ojos y dejar que la imaginación empieza a desarrollarse, no dejes de leer este interesante artículo.

Valparaíso

Se trata del puerto principal de Chile, conocido como importe emblemático el cual tiene una vida bastante intensa y productiva, a la vanguardia del diseño, la gastronomía, y encantadores y bellos hoteles boutique. Cuando se trata de subir y bajar por los cerros, que mejor experiencia que visitar este puerto. Te encontrarás con un fresco aire libre y te sentirás estupendamente. Este portal principal de Chile y gracias a su arquitectura, fue declarado como categoría del patrimonio cultural por la Unesco.

Santiago

Siendo la capital chilena de pago bastos lugares como una de las capitales cuya calidad de vida es alta en la región. Posee un carácter urbano y gracias a este se puede identificar la metrópoli dando un inmejorable poder de marca.

Por otra parte cuenta con una majestuosa cordillera, y esto no es todo ya que esta capital ha ganado espacio los corazones de los ciudadanos debido a su modernización, y todo esto sin perder todo el encanto que persevera como una parte de su pasado colonial.

Frutillar

Se trata de una ciudad llena de arte y cultura, la cual se ubica en los alrededores del lago Llanquihue, en dirección al sur de Chile. No obstante, se declarará como una zona típica, debido a su herencia alemana, en este sentido se conservan los valores patrimoniales así como todas las esculturas arquitectónicas que derivan de los coloniales pasados, así como vastos entornos naturales que están asociados a su hermoso lago y a las laderas colindantes. Es un total centro artístico donde puedes enaltecer tus ojos y adquirir diversos conocimientos culturales, tanto así que recibe más de 150,000 personas anualmente.

Tierra del Fuego

Se trata de una isla de Chile, cuyo especial territorio es área de explotación petrolera. Se trata de un lugar bastante desconocido y uno de los más intactos del planeta. Está llena de caminos estrechos y serpenteando por la pampa logra impresionar a cualquier persona debido a sus interminables horizontes. Por otra parte se destacan ciertas rutas como de la madera, de Darwin, de las estancias y de los glaciares. Entre otras especiales como la ruta de los humedales, la ruta Selknam, las aguas y las aves.

El valle de Cochamó

Se considera como un destino inmejorable, bastante rico en hermosos paisajes donde se presente una escalada en roca del planeta. Está compuesta por una formación rocosa y un bosque de alerces milenarios así como pastas paredes de granito que pueden maravillar a cualquier persona amante de la vida outdoor. En este punto se ofrecen muchas actividades que permiten estar comunicados y conectados con la naturaleza.