Resultado de imagen para pintores

Si tan solo las condiciones en el sótano fueran las mismas que en el dormitorio, la cocina igual que el baño, entonces tendríamos una pintura universal para todos lados. Además del hecho de que las compañías de pintura irían a la ruina de esta manera, sigue siendo que las áreas de la casa tienen diferentes microclimas, y por lo tanto necesitan diferentes tipos de pintura.

Los pintores Majadahonda siempre usan las adecuadas para cada habitación y superficies de la casa: sótano, techo, baño, molduras, gabinetes, y demás.

Toma en cuenta estos aspectos que los pintores pozuelo te recomiendan.

Paredes de cocina

En las cocinas, debes buscar en la categoría general de pinturas de paredes interiores, pero evitando pinturas planas u otros tipos de pinturas mate, ya que pueden ser difíciles de limpiar.

Tipo: pintura de pared interior.

Composición: esmalte de látex.

Brillo: satinado o mayor.

Paredes de Baño

Debido a la humedad de los baños, la necesidad de la capacidad de limpieza es incluso mayor que en la cocina.

Tipo: pintura de pared interior. Por lo general, las pinturas premium o aquellas etiquetadas como “pintura para el baño” son apropiadas.

Composición: esmalte de látex.

Brillo: satinado o mayor. Si no te molestan las pinturas con mayor brillo, estas funcionarán mejor a largo plazo.

Techo

El techo es una parte donde es imposible gotear, es por ello que no solo es importante usar pinturas adecuadas, sino que también contar con profesionales como los pintores pozuelo que utilizan las mejores técnicas de pintura.

Tipo: Cualquier cosa etiquetada Paint “o cualquier pintura de látex interior blanca plana.

Composición: Látex.

Gabinetes, ventanas, pertas y adornos.

Si bien puedes usar esmalte de látex soluble en agua, las pinturas a base de aceite, solo disponibles en tamaños de cuarto de galón, brindan superficies más lisas. Dos desventajas: humos fuertes y largos tiempos de secado.

Tipo: Pintura etiquetada Gabinete y Trim Paint. O cualquier pintura a base de aceite o pintura de látex acrílico.

Composición: Alquílico (aceite) o látex acrílico (el aditivo acrílico evita que las pinturas recortadas de color blanco se amarilleen).

Brillo: Semi-Brillante o mayor.

Ducha o bañera

No es una verdadera “pintura” del tipo que encuentres en el pasillo de pintura de tu tienda de mejoras para el hogar, este es un revestimiento que generalmente se encuentra como parte de un kit de acabado de bricolaje.

Tipo: Recubrimiento especialmente diseñado para bañeras, fregaderos, azulejos, cercos.

Composición: resina acrílica que consta de dos partes, color base y endurecedor base.

Sala de estar y paredes de los dormitorios.

Estas áreas de bajo impacto pueden usar cualquier tipo de pintura que desee. La mayoría de los propietarios, sin embargo, optan por pinturas planas de látex.

Tipo: pintura de pared interior.

Composición: 100% acrílico.

Brillo: plano o mayor

Siempre es bueno que tomes en cuenta cualquier sugerencia que te realicen los pintores expertos. Ya que del tipo de pintura no solo dependerá la vistosidad de la casa, sino que también la durabilidad de la pintura. Contrata a expertos como los pintores pozuelo, para que tu pintura sea duradera y perfecta.